Envíos

Envíos

En ATTREZZO JOYAS queremos que tengas tu producto lo más pronto posible en la puerta de tu casa, por eso trabajamos de la mano de nuestro proveedor logístico para asegurarte la mayor seguridad y rapidez en el proceso.

Los gastos por envío dentro y fuera de la ciudad de  Bogotá deberan ser asumidos por ti.

Nuestros productos son 100% hechos a mano y cuando tus nos pides un producto lo fabricamos especialmente para ti, así que cuando tu pago es confirmado procederemos a la fabricación del producto y te enviaremos un correo informándote en cuanto tiempo te lo entregaremos. El tiempo de fabricación depende del producto a realizar. La fabricación de los productos se procesará al día hábil siguiente a la certificación del pago.

Al seleccionar el lugar de destino ATTREZZO calculará automáticamente el costo de envío dependiendo de la zona. Al momento de realizar el check out de compra, el costo de flete aparecerá como un rubro adicional a los productos seleccionados y se puede identificar claramente antes de finalizar tu pedido.

Al finalizar tu compra, te notificaremos vía email que tu pedido ha sido exitoso y está en proceso de envío. Allí también te enviaremos el número de guía con el que puedes realizar un seguimiento a tu pedido tan solo accediendo a tu cuenta.

Los Envios se haran de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm, no se hacen envios los fines de semana o dias festivos.