Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿CÓMO PUEDO PAGAR UN PRODUCTO EN ATTREZZO?

El pago de nuestros productos se puede realizar con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Diners y American Express) PSE débito (Pagos Sucursal Electrónica) y pago en efectivo en los puntos de venta Baloto, Efecty y Gana. El comprador debe seleccionar la forma de pago a la hora de confirmar su compra. Los pagos a través de tarjeta de crédito y débito serán realizados en la plataforma de Pagos Online ePayco.

Una vez que Attrezzo Joyas verifique el pago, procederá a hacer el envío del pedido. Los pagos a través de transferencia bancaria y puntos de pago deberán realizarse y certificarse, previo al envío del producto para la entrega, a través de correo electrónico attrezzojoyas@gmail.com, informando el nombre del comprador y anexo de la imagen del comprobante de pago.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR EN ATTREZZO?

Pagos con Tarjeta de Crédito y Débito

Todos los pagos realizados con tarjeta de crédito y débito se hacen con el respaldo y la seguridad de la plataforma de pagos Online ePayco. Aceptamos las siguientes tarjetas:

  • Visa
  • Master Card
  • Diners Club International
  • American Express

PSE

Tarjetas débito, cuenta corriente, y ahorros. Recuerda que debes tener activa tu segunda clave para hacer uso de este medio de pago. Para mayor información, comunícate con tu banco. Este medio de pago solo aplica para Colombia.

Pagos con Transferencia Bancaria Puntos vía Baloto, Efecty y Gana.

Transferencia Bancaria de Davivienda: El total del pedido debe ser transferido a la cuenta de Ahorros Nº 0075 0082 0134 de Davivienda y enviar una copia de la transferencia a attrezzojoyas@gmail.com especificando nombre y número de pedido para proceder con el envío. Este medio de pago solo aplica para Colombia.

¿CUANDO ME ENTREGAN EL PRODUCTO UNA VEZ PAGADO?

Nuestros productos son 100% hechos a mano y cuando tu nos pides un producto lo fabricamos especialmente para ti, así que cuando tu pago es confirmado procederemos a la fabricación del producto y te enviaremos un correo informándote en cuanto tiempo te lo entregaremos. El tiempo de fabricación depende del producto a realizar. La fabricación de los productos se procesará al día hábil siguiente a la certificación del pago.

¿PUEDO HACER EL CAMBIO DE UN PRODUCTO?

El cambio del producto solo procederá durante los 5 días hábiles siguientes a aquel en que se haya efectuado la entrega del producto por parte de la empresa de transporte o uno de nuestros funcionarios. Para solicitar su cambio, es indispensable ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico attrezzojoyas@gmail.com o través de whatsapp 310 8745849. Attrezzo Joyas realizará el estudio pertinente y sí y solo si el producto presenta defectos de fabricación, incurrirá en los gastos de devolución del mismo y a su vez los costos del nuevo producto en perfectas condiciones.

Es importante tener en cuenta que solo se pueden cambiar productos, sin usar y en las mismas condiciones en que fueron entregados, incluyendo el material de empaque y etiquetas correspondientes.

En caso de que los productos de reemplazo superen el valor del producto el cliente deberá pagar la diferencia. Si por el contrario el artículo tiene un valor inferior al original, se entregará una nota a crédito para consumos futuros, la cual tiene una caducidad de 3 meses a partir de la fecha de expedición.

¿CÓMO PIDO LA GARANTÍA DE MI PRODUCTO?

La garantía por defectos de fabricación para joyas en oro, plata y otros materiales es de tres (3) meses. No cubre el desgaste natural que sufre el producto con el uso, ni los daños originados por mal uso del mismo.

Es requisito notificar la reclamación por garantía a la dirección attrezzojoyas@gmail.com o a través del formato de contacto de esta página web.

Nosotros nos pondremos en contacto dentro de los tres días hábiles siguientes al día de recibo de tu reclamación y daremos instrucciones para que, si es del caso, se nos remita el producto a nuestra sede.

Realizaremos un estudio del producto durante 5 días hábiles después de haberlo recibido y, en caso de encontrar acertada la reclamación, procederemos a atenderla a través de la reparación o cambio del producto dentro de un término máximo de treinta (30) días contados a partir de la fecha de recibo de la reclamación.

En caso de no ser posible la reparación o reposición del producto, devolveremos la totalidad del dinero pagado por el mismo. Siempre que la reparación no modifique las características de funcionalidad y estética del producto, esta podrá ser una alternativa viable para cumplir con nuestra obligación de garantía.

Es necesario tener en cuenta que para poder hacer efectiva la garantía, es indispensable haber seguido las instrucciones de uso y cuidado de los productos. En caso contrario, los defectos del producto no serán cubiertos por la garantía.

La reparación y/o modificación del producto por parte de personas no autorizadas por nosotros, incurrirá en la pérdida de la garantía.